PARA MARIA 61448 Mmare MARE BAJA C5624 ZAPATILLA MUJER PqYF6P PARA MARIA 61448 Mmare MARE BAJA C5624 ZAPATILLA MUJER PqYF6P PARA MARIA 61448 Mmare MARE BAJA C5624 ZAPATILLA MUJER PqYF6P PARA MARIA 61448 Mmare MARE BAJA C5624 ZAPATILLA MUJER PqYF6P PARA MARIA 61448 Mmare MARE BAJA C5624 ZAPATILLA MUJER PqYF6P

PARA MARIA 61448 Mmare MARE BAJA C5624 ZAPATILLA MUJER PqYF6P

Qué son Medios de comunicación:

Como C5624 BAJA ZAPATILLA Mmare MARE 61448 MUJER MARIA PARA medios de comunicación se denominan todos aquellos instrumentos, canales o formas de trasmisión de la información de que se valen los seres humanos para realizar el proceso comunicativo.

En este sentido, se puede hacer una diferenciación entre los medios de comunicación que tienen como finalidad trasmitir información a las masas, y los medios de comunicación que sirven para entablar comunicaciones interpersonales.

Los primeros, conocidos como medios de comunicación masiva o mass media, según su nombre en inglés, son los órganos que tienen la capacidad de divulgar información de carácter público entre una gran cantidad de personas. Entre estos encontramos la televisión, la radio, la prensa y el internet, en auge en los últimos años. Los medios de comunicación interpersonal, por su parte, son aquellos que permiten comunicar, dentro de la esfera de lo privado, a dos o más personas, como, por ejemplo, el teléfono, el correo tradicional, el correo electrónico, entre otros.

Los medios de comunicación masiva, también conocidos como medios de comunicación social, tienen un enorme poder para influir, orientar y formar la opinión pública y el pensamiento de las masas. De allí que se le denomine también como el cuarto poder. Su función, considerada desde una perspectiva ética, consiste en Mmare MARIA 61448 BAJA MUJER ZAPATILLA MARE PARA C5624 informar, formar y entretener a sus audiencias.

Los medios de comunicación son fundamentales en los sistemas políticos democráticos, pues posibilitan que la gente se forme criterios con respecto a lo que ocurre en su entorno y en la realidad de su nación. Por esta razón, uno de los principales objetivos de los gobiernos antidemocráticos es censurar a los medios de comunicación independientes y utilizarlos en su propio provecho.

Tipos de medios de comunicación masiva

Dependiendo de la plataforma y el formato que utilicen para comunicar, existen diferentes tipos medios de comunicación social.

DEPORTE MUJER DE MUSTANG 67068 ZAPATILLA PARA Xw6qtR8qE

PARA BAJA ZAPATILLA Mmare MUJER MARIA C5624 MARE 61448 Impresos

Como medios de comunicación impresa de denominan todas aquellas publicaciones impresas, como los periódicos, las revistas, los folletos, etc., que se emplean como medio material para la trasmisión de la información. Es el medio de comunicación más antiguo. Su era dorada fueron los siglos XIX y primera mitad del siglo XX. Actualmente, sigue siendo un medio que goza de prestigio, pero el interés del gran público en él ha ido decayendo paulatinamente para migrar hacia otros medios de comunicación, como la radio y la televisión.

Vea también: 

Radiofónicos

Los MARE BAJA PARA MUJER C5624 MARIA ZAPATILLA 61448 Mmare medios de comunicación radiofónica son aquellos que se basan en el uso de ondas de radio para el envío de señales sonoras. Su alcance, en este sentido, es mayor que el de la prensa escrita. Para escuchar sus trasmisiones, basta contar con un dispositivo receptor de ondas de radio. Algunas de las ventajas de la radio son su inmediatez, eficiencia y los bajos costos de su producción. Es un invento del siglo XIX.

Televisión

La televisión es el medio de comunicación social más popular del mundo. Emplea tecnología de audio e imagen para la transmisión de información. Su alcance es enorme en términos de cobertura y de población con acceso a ella. Además, su oferta de contenidos es diversa y se orienta a todo tipo de públicos: educación, salud, opinión, entretenimiento, ficción, información, documentales, etc. Su invención data del siglo XX.

Digitales

Los medios de comunicación digital son aquellos que emplean internet para la difusión de contenido e informaciones. Aparecieron a finales del siglo XX, gracias al desarrollo de la informática y de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, y desde entonces, han irrumpido con fuerza en el escenario de las comunicaciones humanas, causando una revolución en la manera en que las personas consumen, producen e interactúan con la información. Aún se encuentran en expansión y su proceso de democratización y acceso a las masas aún está en progreso.

C32732 MODA MARIA Vaquero Ray MARE PARA DE 66631 MUJER CALZADO B60wqFn0UE

Fecha de actualización: 13/09/2016. Cómo citar: "Medios de comunicación". En: PARA C5624 MARIA Mmare ZAPATILLA MUJER MARE BAJA 61448 Significados.com. Disponible en: https://www.significados.com/medios-de-comunicacion/ Consultado: BAJA PARA MARE MUJER 61448 C5624 ZAPATILLA MARIA Mmare 11 de septiembre de 2018, 11:58 am.

En Manga Camiseta Floja Negro Cuello Pure V M Larga Color qRHC6
De Hombro Fuera Manga Marino Floral Del S Campana Azul fdFFqn1

Descripción

DEPORTIVO MARIA MARE NEGRO SINTETICO

  • Material:

    Sint